Somos
Segurindustria

Somos una empresa especializada en la comercialización de Equipos de Protección Personal o EPP, cumpliendo los estándares más exigentes de calidad nacional e internacional. Tenemos oficinas a nivel nacional en Lima, Trujillo, Cajamarca, Piura, Arequipa. Esta empresa fue fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral.

Actualmente exportamos a diversos países de Latinoamérica, teniendo una gran aceptación en cada una de nuestras líneas de productos.

Los invitamos a ser parte de la seguridad, calidad y performance de los productos que ofrecemos, y son usados a plena satisfacción por nuestros clientes y para seguridad de todos sus colaboradores.

Nuestra
misión

Somos una empresa comprometida en brindar mayor seguridad mediante nuestros productos, permitiendo ofrecer condiciones de trabajo óptimas para las personas, elevando su calidad de vida laboral.

Nuestra
visión

Consolidarnos como la mejor empresa de Comercialización en Equipos de Seguridad Personal (EPP) en cada uno de nuestros mercados, ofreciendo productos y servicios según los más altos estándares de Calidad, Seguridad y Ética en nuestros negocios, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros
valores

HONESTIDAD, en todas nuestras actividades personales y profesionales. INTEGRIDAD, vivir y transmitir nuestros valores con nuestros compañeros de trabajo, clientes y partes interesadas. HONRADEZ, en todas nuestras alianzas internas y externas.

RESPONSABILIDAD, en nuestras operaciones velando por la Seguridad y Salud en el trabajo de nuestros colaboradores y partes interesadas. PASIÓN, por la calidad en nuestro trabajo como fuente de excelencia.

AGRADECIMIENTO, como reflejo de madurez, lucidez y entendimiento de la atención de las demás personas hacia nosotros.

CREAR VALOR, mediante la Mejora Contínua para generar un crecimiento sostenible como empresa.

Nuestras marcas

Hola, ¿en qué te podemos ayudar?